Inicio de la mineria de oro en el sur de africa efecto

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

La minería en África WRM en español

En todo el continente, las luchas populares de las comunidades afectadas por la extracción petrolera y minera tuvieron por objetivo reparar la injusticia de verse privadas de tierras y de otros medios de vida, mientras las compañías mineras se llevan una parte desproporcionada de los beneficios y el desarrollo no llega a la región. Es evidente que el marco liberal ha sido la referencia de todos los acuerdos que facilitan la transferencia masiva de tierras y la

Chat

Increíble hallazgo: encuentran una montaña llena de oro en

La minería les da trabajo a miles de personas en la región, pero puede ser la principal causa de deforestación y contaminación con el mercurio utilizado en el proceso de extracción del oro.

Chat

África, la gran reserva mineral del mundo Economía

Los expertos consideran que es un momento clave para que la minería contribuya más al desarrollo y el bienestar de los africanos, pero para ello los gobiernos tienen que afinar sus políticas.

Chat

Las minas africanas: esclavitud El Confidencial

La matanza de la mina de Lonmin, en Marikana, Sudáfrica, donde han perdido la vida a manos de la Policía 34 mineros que protestaban por sus bajos salarios, ha destapado la realidad de la vida de

Chat
Prev:molino de bolas de bajo precio de venta caliente para oro de aluminioNext:molino de martillo marca raymond n 82

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design