Inicio el y separador doble magnetico de alta calidad

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Separadores magnéticos Interempresas

captación de los contaminantes en el campo magnético, sin afectar al flujo. Los filtros están disponibles en dos versiones: de pared única o con aislamiento. Los filtros con aislamiento se

Chat

Separador magnético serie TCXT_Prensa De Aceite

Permite una alta calidad en el procesamiento del maíz y los granos, y garantiza una buena calidad y una operación segura de la maquinaria en el proceso del maíz. Alta tasa de eliminación de hierro. El separador magnético de la serie TCXT adopta tierras raras como material magnético permanente. Se caracteriza por una fuerte intensidad magnética de más de 2000GS, sin potencia para el dispositivo,

Chat

Doble de cerámica de la mezcla que refresca el separador

Separador magnético de la máquina del separador de Eletromagnetic para la mezcla 2.5T de enfriamiento doble Característica de producto Campo magnético de la alta pendiente, y el campo magnético distribuir uniformemente. Una eficacia obvia en hierro quita. Campo magnético de la alta pendiente. El campo magnético distribuir uniformemente

Chat

separador magnetico doble de acero inoxidable de alta

separador magnetico doble de acero inoxidable de alta productividad separador magnético de alta intensidad y baja intensidad separadorico humedo de alta Soporte y Ventas:86 . equipo de la separación magnética de 1000m m/separador magnético para el aceite refrescándose .

Chat

Separador magnético de hierro confiable CTGRAIN

1. La carcasa de nuestro separador magnético está revestido con acero inoxidable de alta calidad. 2. La calidad del imán es muy buena para asegurar que la intensidad del campo magnético alrededor de la superficie del imán sea uniforme. 3. Este equipo de separación magnética está equipado con una barra magnética que genera un campo magnético mayor o igual que 6000 gauss. 4.

Chat
Prev:centro de molino de bolas de gravedadNext:hierro mineral separadores magneticos precio en

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design