Inicio fabricacion de nitrogeno fertilizante mediante cianuro proceso

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Fertilizantes Nitrogenados, Fuentes y Características

Este fertilizante tiene una concentración de 33.5 % de N y se sintetiza a partir de la oxidación del amoníaco. Al igual que la urea es higroscópico, se comercializa granulado, espolvoreado con diatomita y envasado en bolsas de polietileno. La mitad de su contenido de nitrógeno está en forma amoniacal, la cual puede construir una

Chat

Línea de producción de fertilizantes químicos Gate

El tanque de fusión derrite la urea y luego rocía el líquido derretido en la máquina granuladora para que se mezcle con fertilizante de fosfato en polvo, fertilizante de potasio y otro fertilizante de nitrógeno. Luego, con la ayuda del granulador, el líquido y otras materias primas se mezclarán y granularán.

Chat

Fabricación de Fertilizantes Mideco industries title

El polvo se genera una vez que los tres ingredientes principales: nitrógeno, fósforo y potasa se procesan en forma granular y se mueven mediante correas transportadoras a través de un proceso que aplica los recubrimientos, mezcla el producto y lo empaca para su envío.

Chat

FABRICACION DE FERTILIZANTES NITROGENADOS

Fabricación de Fertilizantes Nitrogenados. La MecánicaQuímica y su aplicación tecnológica queda demostrada en el capítulo número Til, por sus reacciones

Chat
Prev:alta recuperacion jigger maquina para estano mineral aderezo en malasia sn minaNext:que es extraccion y maquinaria minero aurifera

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design