Inicio fresadora horizontal de alimentacion

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

NHX 4000 Fresadora horizontal de DMG MORI

Accionamiento de alimentación de hasta 60.000 mm/min y aceleración de hasta 1,2 g. Husillo de motor con 15.000 rpm y 111/116 Nm en el modelo estándar. Mesa DirectDrive con 100 rpm disponible. Gran rigidez. Bancada gruesa de gran rigidez. Bancada de gran rigidez con guías escalonadas del eje X. Rodamiento del husillo de gran diámetro de 70 mm.

Chat

Fresadora universal, vertical, horizontal, proveedor de

Desde el punto de vista del precio, cuando compra esta fresadora universal, equivale a la compra de 4 tipos de fresadora: una fresadora vertical, una fresadora horizontal, una fresadora tipo ariete, una fresadora de cabezal rotativo que cabezal de fresado Puede girar 360 grados, reducir efectivamente sus costos de adquisición.

Chat

Fresadoras: horizontales de segunda mano (55 Máquinas

Fresadora de palanca horizontal similar a la KOVOPOL tipo FHP 17 C datos técnicos: tamaño de la mesa 540 x 170 mm Montaje del husillo ISA 30 18 velocidades de husillo 160 3020 rpm. avance longitudinal de la mesa 250 mm avance transversal de la mesa 105 mm Avance vertical de la mesa 160 mm división de la escala 0,05 / 0,04 mm Btbwjrwbu2

Chat

Máquina fresadora universal Procesadora de metal

1. Tipo horizontal 2. Conducción con motor servo AC 3. Alimentación automática de la mesa en X, Y, Z 4. Alimentación rápida automática X, Y, Z 5. La mesa rotativa de 䕑° se puede configurar 6. Opción de lectura digital . Parámetros técnicos de la máquina fresadora universal

Chat

China Fresadora horizontal de proveedores y fábrica

2. Con la ayuda de algunos accesorios, fresadora horizontal puede procesar engranajes, levas, ranuras en espiral, etc. 3. Marco de máquina rígido y pesado con un diseño de rodilla probado. 4. El ángulo de giro de la mesa de trabajo es de ± 45 °, realiza una alimentación automática y rápida. 5.

Chat

Tipo de Articulación horizontal fresadora (M6142)

Tipo de Articulación horizontal fresadora (M6142) Mesa de trabajo Tamaño: 420*1800 mm Viajes longitudinal de la mesa de trabajo (Manual/alimentación): 1280/1250mm Viajes de la cruz de la mesa de trabajo (Manual/alimentación): 360/350mm El recorrido vertical de la mesa de trabajo (Manual/alimentación): 470/450mm

Chat

Fresadora Horizontal Grande De Alta Resistencia Manual

Fresadora Horizontal Grande De Alta Resistencia Manual Universal X6142b , Find Complete Details about Fresadora Horizontal Grande De Alta Resistencia Manual Universal X6142b,Horizontal Fresadora,Resistente Fresadora Horizontal Aburrido Fresadora from Manual Mills Supplier or ManufacturerTengzhou Topway Machinery Co., Ltd.

Chat

Fresadora Horizontal Orione 1270x280 AEMAQ

Descripción Modelo Orione Tipo de maquina Fresadora Horizontal Marca Coppola macchine Estado Nueva sin uso Tipo de husillo ISO40 (V) / ISO40 (H) Rango de alimentación (X,Y,Z) 750x300x430mm: Rango de alimentación del recorrido longitudinal: 8 pasos de 22550mm/min:

Chat

Fresadoras horizontales 2021 Fresadora: Las mejores

Dentro de sus especificaciones técnicas podrás encontrar: Tipo de alimentación de CA con una tensión de 220 V, 650 W de potencia de motor de entrada, 33000 Rpm por min de velocidad sin carga, 50 a 60 Hz de frecuencia, 6.35 mm de diámetro del collar, aproximadamente 2 metros de longitud del cable de alimentación, 20 x 8.5 cm de tamaño

Chat
Prev:hidrociclon tipo krebsNext:molino de bolas p7 micro molino fritsch

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design