Inicio planta de flotacion tambor magnetico permanente separador magnetico

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

China Separador de tambor magnético permanente para el

Separador de tambor magnético CTSsolCTNsolCTB Serilon Aplicacióncolon Adecuado para el mineral de hierrocomma cenizas volantes de hierro del separador de planta de energía con gran capacidadcomma alta tasa de recuperacióncomma especialmente para el concentrado de mineral de hierro seleccioneperiod Dirigir el flujo de agua lparCTSrpar es adecuado para la flotación

Chat

Separador magnético del tambor, Separador magnético del

En una planta de concentrado de hierro, el mineral magro procesado separación magnética después de trituración gruesa y trituración medio, con el fin de restaurar el grado, ahorrar energía y mejorar la producción, el cliente eligió el tambor magnético, reduciendo la carga del procedimiento siguiente.

Chat

Equipo De Separación Magnética,Separador De Tambor

El separador magnético permanente del tambor húmedo CTB de la serie se utiliza generalmente para clasificar los minerales magnéticos fuertes de grano fino o eliminar minerales magnéticos fuertes de minerales no magnéticos. Con un campo magnético profundo, la máquina puede hacer una fila continua de alimentación y descarga de minerales.

Chat
Prev:equipo de mineral de zinc re dorado para ventas calientes de perovskitaNext:turquia clasificador hidraulico los procesos de oro

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design