Inicio separador magnetico de calidad estable

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Separador magnético de EAS fábrica, Comprar buena

Comprar a bajo precio Separador magnético de EAS de Separador magnético de EAS fábrica, Proporcionamos buena calidad Separador magnético de EAS de China.

Chat

Separador magnético Serie CTB (S/N)Proveedor de

El sistema magnético consiste en ferrita de estroncio de alta calidad e imanes de tierras raras NdFeB. La intensidad promedio del campo magnético en la superficie del tambor varía de 100 a 700mT. La configuración del tanque concurrente, contracorriente o contrarrotación está disponible según sea

Chat

Fabricante de Separador magnético suspendido de buena

El separador magnético suspendido es adecuado para el flujo continuo de partículas ferromagnéticas (Fe), como hierro o acero, desde corrientes de material que contienen una cantidad relativamente grande de Fe. El separador magnético suspendido se coloca sobre cintas transportadoras móviles o en una rampa con el fin de eliminar contaminantes ferrosos de los flujos de productos a granel, proteger los equipos aguas abajo y mejorar la pureza de

Chat

Separador Magnético De Láminas Greenwood Magnetics

El separador magnético permanente de láminas Greenwood proporciona un método sencillo pero eficaz de separar grandes cantidades de láminas ferrosas con facilidad de manejo. Al colocar cantidades de chapa de acero contra la cara del separador de laminas, por lo menos las primeras seis láminas se levantan y separan debido a los polos magnéticos opuestos.

Chat

Fabricamos separadores magnéticos de gran calidad

Este separador magnético se compone de una o dos barras magnéticas y del soporte del acero inoxidable, en el cual las barras están colocadas. Todo este dispositivo se inserta dentro del filtro de mangas de tela. Hemos simplificado considerablemente la fijación de la barra magnética en el soporte de acero inoxidable, por eso no hace falta atornillarlo.

Chat

Shanghai Taixiong Magnetic Industrial Co. Ltd.

Capacidades 70 juegos de separador magnético por mes 300 juegos de rejillas magnéticas por mes 1000 piezas de barras magnéticas por mes 180 toneladas de imán de NdFeB por mes Nuestras creencias Calidad estable, el mejor precio, el tiempo de entrega más rápido con servicio las 24 horas.

Chat
Prev:equipo de mineria de oro aluvial de pequena escala kedaNext:excelente separador magnetico tipo tambor humedo

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design